Política

Claudia Bard: “estamos de acuerdo en que los clubes puedan tener beneficios para que le den más alternativas a todos los madrynenses”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer sesionó el Concejo Deliberante de Puerto Madryn. Entre los temas principales, quedó aprobado el proyecto para eximir a los clubes del pago del 90% del consumo eléctrico y del agua.

Claudia Bard, presidenta del bloque Frente para la Victoria, dijo que se malinterpretó en su momento la postura expuesta y aseguró que ella “acompañó la ordenanza”, lo que había pedido es que “se dieran detalles precisos en cuanto a quien pagaría el importe que se le beneficiaria a los clubes”.

Por esta razón había pedido que se revise en Comisión para evitar “que el importe luego sea trasladado a los vecinos y seamos todos los que quedáramos perjudicados por esta decisión”.

Además, la Concejal aseguró: estamos de acuerdo en que los clubes puedan tener beneficios para que le den más alternativas a todos los madrynenses, por eso la petición de que el proyecto quedara en comisión para que pudiera ser revisado y luego no perjudicara a los beneficiarios de la Cooperativa”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados