Elecciones 2019

Cimadevilla: “no sé si va a haber Cambiemos en octubre”

El ex senador hizo una declaración explosiva sobre el futuro de la alianza entre la UCR y el PRO.

El ex senador nacional y ex titular de la Unidad de Investigación AMIA, Mario Cimadevilla, afirmó que Cambiemos no está en su mejor momento. Es más: puso en duda la continuidad de la alianza para las elecciones de octubre. Declaraciones que vienen de uno de los hombres fuertes del radicalismo en Chubut y también de ese partido a nivel nacional.

“Creo que la alianza Cambiemos no está pasando por un buen momento, hay un sector muy grande del radicalismo que viene expresando ya hace un tiempo sus diferencias con algunas cuestiones que se manejan desde la Casa Rosada”, apuntó Cimadevilla en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“El radicalismo está esperando el desarrollo de su convención, que seguramente será el mes de mayo, donde se fijará una posición de estos temas. Especialmente, la permanencia o no en la alianza Cambiemos para las elecciones que se vienen”, remarcó Cimadevilla en el contacto con la radio.

“No sé si va a haber Cambiemos en octubre. Eso es un tema que la Convención Nacional todavía no ha resuelto”, planteó el ex senador y dirigente de la UCR.

En este panorama nacional, Cimadevilla opinó sobre Martín Losteau. “Si Martín quisiera ser candidato, yo lo acompañaría. Garantiza trabajar en forma más seria los problemas que tenemos. Pero el radicalismo va a tener que tomar una decisión”.

 

ElComodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados