Policiales

Ciclista lesionada en ruta 7

El accidente ocurrió a primera hora del lunes, cuando la mujer fue embestida por un auto. Solo sufrió lesiones leves según informó la policía.

Una mujer resultó con heridas de caracter leve, cuando la bicicleta en la que se desplazaba fue impactada por un automóvil conducido por otra mujer.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este lunes y según confirmó a FM Tiempo el comisario Jorge Calderero, jefe de la seccional cuarta de policía, tomaron intervención a partir de un llamado dando cuenta de un accidente vehícular en cercanías del acceso a una escuela ubicada en el extremo sur de Trelew.

Al llegar el personal policial constató que en Juan Manuel de Rosas y Williams un vehículo Ford Ka conducido por una mujer de apellido Lucero había impactado contra una bicicleta en la que se trasladaba una mujer, de apellido Sánchez, quien sufrió heridas de carácter leve tras caer del rodado.

“No se constataron daños importantes ni en el vehículo ni en la bicicleta, y la mujer fue asistida por personal médico pero en principio no serían lesiones de gravedad” dijo el comisario.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados