Elecciones 2019

Chubut Primero cerrará el jueves su campaña en Trelew

El intendente Adrián Maderna y otros precandidatos y militantes de Chubut Primero realizarán durante el miércoles y jueves próximos una caminata simultánea por Trelew, cerrando así su campaña de cara a las PASO.

El jueves, desde las 17.30, el intendente y precandidato a la reelección brindará un discurso desde la explanada frente al Centro Astronómico, antes de comenzar con la última caminata previa a los comicios del 7 de abril.

Ayer Maderna participó en la apertura de una nueva casa de debate, esta vez en el barrio Progreso y de la mano de la Agrupación «La 25». Y allí, ante la multitud que lo acompañó, destacó que «el domingo no será una elección más, no será un domingo más, va a ser la elección de nuestras vidas». Y remarcó: «El nuestro es un modelo del que no me avergüenzo, porque hoy en día nos tildan de hacer asistencialismo.

Pero si nos están destruyendo desde el modelo nacional, ¿cómo no vamos a estar preocupados porque falte un plato de comida o porque falte trabajo? Es nuestra obligación. Por eso vamos seguir trabajando todos los días como lo hacemos siempre.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados