Elecciones 2019

Chubut Primero camino a la casa 2000

Este sábado Chubut Primero estará inaugurando la casa 2000. Estará presente el intendente Maderna con una gran cantidad de dirigentes, pre-candidatos, mucha militancia, para darle una importancia muy especial a la mujer, porque esta será la casa de la mujer de Chubut Primero.

Durante la jornada de este sábado, desde las 16, se realizará la inauguración de la Casa 2000, un espacio especialmente diseñado para la Mujer dentro del espacio político de Chubut Primero, bajo el slogan “Trelew Activa”. Este lugar se encuentra ubicado en Alem 1624 de la ciudad de Trelew.

El espacio político liderado por el intendente Adrián Maderna sigue, de este modo, identificando casas en cada uno de los rincones de la ciudad de Trelew. Siguió avanzando durante este viernes y tiene previsto seguir sumando casas de debate durante todo el fin de semana largo.

Los militantes de Chubut Primero siguen recorriendo cada barrio, caminando incesantemente, avanzando en la identificación de lugares, que abiertos a la comunidad por los propios vecinos, siguen afianzando el proyecto del referente Maderna.

Los vecinos, identificados con las convicciones que defiende el mandatario municipal, siguen abriendo las puertas de sus domicilios para permitir que se conozca la propuesta y se generen debates respetuosos para seguir sumando ideas para el crecimiento de la ciudad.

Militando de esta manera, en cada lugar de Trelew, como en el comienzo mismo de la gestión, se logran identificar las necesidades de cada sector, y de esa forma planificar las políticas acordes para brindar una solución adecuada a cada caso.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados