fbpx
Nacionales

Causa Sueños Compartidos: confirman un embargo millonario contra De Vido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras rechazar un recurso de queja de la defensa del ex ministro de Planificación, la Cámara de Casación ratificó la decisión.

Tras rechazar un recurso de queja presentado por la defensa de Julio De Vido, la Cámara de Casación confirmó un embargo millonario sobre los bienes del ex ministro de Planificación, ordenado en la causa por defraudación cometida con el Plan Sueños Compartidos.

De Vido se encuentra procesado como coautor del delito de administración fraudulenta, por lo que irá a juicio oral junto a los hermanos Schoklender, Hebe de Bonafini, José López, el contador Alejandro Gotkin; el piloto Gustavo Serventich y el financista Fernando Caparrós Gómez.

La Sala IV, compuesta por por Gustavo Hornos (presidente), Mariano Borinsky y Javier Carbajo, rechazó la medida interpuesta por la defensa del ex funcionario contra un fallo de la Sala I de la Cámara Federal que había confirmado el embargo de $250.000.000.

El expediente está a un paso de la elevación a juicio oral, y en el mismo se investiga el desvío de fondos recibidos por la Fundación Madres de Plaza de Mayo desde la Secretaría de Obras Públicas que conducía José López para hacer viviendas sociales.

 

notasdeactualidad.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados