fbpx
Política

Caso Stornelli: el diputado Menna firmó una nota en contra del juez Ramos Padilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El chubutense Gustavo Menna es uno de los diputados nacionales de Cambiemos que firmaron una nota para oponerse a la presencia del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ante la comisión de Libertad de Expresión, exposición durante la cual el magistrado reveló una red de espionaje político y periodístico que agranda el escándalo que involucra al fiscal Carlos Stornelli y al operador judicial Marcelo D’Alessio.

Menna y sus compañeros de bancada no fueron a la reunión de la comisión por considerar que se trataba de una “puesta en escena”, con el “dudoso objetivo de ‘informar sobre las distintas actividades de espionaje ilegales que se habrían realizado a varios periodistas, dirigentes políticos y personalidades públicas, afectando las garantías y los derechos que hacen a la tarea de prensa’”.

Ramos Padilla está a cargo de la investigación sobre la presunta extorsión que sufrió el empresario agropecuario Pedro Etchebest por parte del falso abogado D’Alessio, quien supuestamente en nombre del fiscal Stornelli le pidió dinero para asegurarse que no quedaría involucrado en la causa de los “cuadernos de las coimas”.

Los diputados de Cambiemos que integran la comisión de Moreau son, además de Menna, los radicales Karina Banfi, Miguel Bazze, Olga Rista y Mario Arce; la monobloquista tucumana Beatriz Ávila, que forma parte del interbloque oficialista y Orieta Vera González, de la Coalición Cívica. Todos ellos presentaron una nota explicando los motivos de la ausencia, que será leída en la reunión.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados