fbpx
Chubut

Caminata Las 3 Américas: Echegaray Davies ya llegó a Medellín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Martín Echegaray Davies salió de Ushuaia en octubre del 2017 y su objetivo es llegar a Alaska.  El jagüelero chubutense arribó en las últimas horas a Medellín (Colombia), otra de las ciudades incluidas en la travesía continental “Las 3 Américas”, una aventura que empezó en Tierra del Fuego y cuyo objetivo principal es llegar caminando hasta Alaska, dentro de un año y medio.

Martín Echegaray Davies viaja con su “carricatre”, un carro montado sobre ruedas de moto –originalmente eran de bicicleta- y con el cual ha recorrido ya varios países de Sudamérica.

Impulsado por la historia de los pioneros galeses, una de sus primeras travesías importantes estuvo relacionada con la geografía del valle para recrear aquella primaria caminata entre la Bahía Nueva y el río Chubut, en busca de agua dulce. Tiempo después dejó los molinos y los pozos de campo para completar una vuelta a la provincia siguiendo los pasos del Coronel Jorge Luis Fontana y sus rifleros.

Desde Medellín, donde inicia ahora el desafío de armar un blog, el caminante envío un saludo para todos los chubutenses y mantiene vigente la idea de llegar hasta el extremo del continente.

 

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados