Policiales

Búsqueda de Norma Carrizo: la policía investiga otra pista

A más de un año de la desaparición de Norma Carrizo, de 53 años, su hija indicó que la policía investiga nuevas pistas. Contó que se trabaja «en un dato que aún no puede revelarse para no entorpecer la búsqueda” y lamentó que no se avance por los «pocos aportes» de la gente.

La joven pidió a los vecinos de Comodoro que no se olviden del caso: «que no se pierda la difusión», rogó.  «Si alguien tiene información se puede comunicar conmigo», dijo la hija de Norma Carrizo, Ailín Jara, quien contó a El Patagónico que «por ahora se está trabajando en un dato que aún no puede revelarse para no entorpecer la búsqueda”.

«La búsqueda no está avanzando, por lo poco que aporta la gente», dijo y agregó que «una señora aportó un dato de meses atrás; recién se animó a decirlo. Por eso, la idea es incentivar a las personas a que aporten» información sobre la mujer desaparecida.

La joven brindó sus teléfonos para quien pueda aportar cualquier dato sobre el paradero de su mamá:  2974616413 / 4480965/ 2974270943.

El 22 de diciembre de 2017, Norma “Lily” Carrizo tomó un remís desde su casa, ubicada en barrio Pueyrredón, y se bajó sobre la calle Piedrabuena, en la ciudad de Rada Tilly, cerca de las 11 horas. Durante una hora mantuvo contacto con su hija, pero después no contestó más el teléfono.

Desde entonces, la mujer es intensamente buscada sin éxito por la policía, familiares y amigos.

Al momento de desaparecer llevaba su teléfono, que permanece desactivado. La mujer dejó en su casa la billetera con sus tarjetas de crédito y toda la documentación.

Tiempo atrás hubo un rastrillaje con canes en Rada Tilly, donde bajó Norma del remís, al igual que en Punta del Marqués y en la zona de la Bajada de Los Palitos. Se trabajó con un avión, cuatriciclos y caballos pero no hubo ninguna pista sobre la mujer buscada.

Uno de los aportes más significativos fue en la capital de Misiones, Posadas, donde una vendedora de La Saladita aseguraba haber mantenido un dialogo con Carrizo.

Otras personas manifestaron que la habrían visto en la terminal de Río Gallegos, en Coyahique- Chile y en Buenos Aires pero ninguno de los datos se pudo chequear.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados