Nacionales

Buenos vinos y baile en las noches de la Fiesta de la Vendimia

Nuevamente el público dijo presente en la Fiesta Provincial de la Vendimia que ayer vivió su segunda noche de espectáculos tras la apertura oficial de los festejos.

Precisamente anoche con la presencia del intendente Carlos Vazzana y autoridades invitadas, se llevó a cabo la apertura de los festejos, con la bendición de los frutos y el posterior brindis simbólico.

El acto se realizó en el patio del Consorcio de Riego y Drenaje, donde la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional del Comahue, tiene abierto el “Bar de Vinos” uno de los lugares en los que se pueden degustar los varietales elaborados por las bodegas de la región, y donde esta noche se hará una guía de cata de los vinos de la zona.

En tanto, la gente fue colmando los distintos sectores en los que se desarrolla la 40° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia; especialmente el patio gastronómico ubicado frente a la Plaza de los Próceres, donde se montó el escenario para los artistas regionales.

Este lugar fue uno de los elegidos, debido que el acceso y espectáculos se ofrecen de manera totalmente gratuita, en tanto que además se puede completar la velada degustando algunos de los platos elaborados en los food trucks que se ubicaron en este sector.

Por otra parte el anfiteatro municipal Cono Randazzo, volvió a verse colmado con el público que disfrutó de los espectáculos que se brindaron en este lugar.

El programa de festejos continuará este domingo, por la mañana con el desarrollo del Triatlón de la Vendimia que se realizará en el balneario municipal Cono Randazzo, mientras que por la noche se dará cierre al programa de actividades con los espectáculos gratuitos en el escenario libre de la avenida Rivadavia, y al mismo tiempo en el anfiteatro municipal, donde Los Totoras dará cierre al programa de festejos.

Río Negro

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados