Política

Beliz: “ El electorado del Valle a la hora de votar sabrá quien estuvo frenando los estallidos sociales”.

Con todos los condimentos de una política nacional sin rumbo, ajustes y tarifazos, lograron posicionar a nuestra región como las ciudades más caras y con altos índices de desocupación que fueron récords de los últimos diez años.

Entre pobreza cero y el supermercado del mundo, fueron mentiras consecutivas que destruyeron el engranaje del desarrollo económico y concreción de fuentes de trabajo. El Gobierno Nacional tomó la mayor deuda de la historia argentina y acrecentó la falta de sensibilidad con nuestros viejos, que además de reducirles la jubilación, le cierran las oficinas de atención en materia de salud; otro golpe muy duro del gobierno de Macri.

Teniendo en cuenta estas realidades nacionales se demuestra la firmeza del Gobernador Arcioni y de los intendentes justicialistas, que con austeridad en la administración pública y la sensibilidad social, generaron ingresos locales genuinos, evitando así cualquier estallido social.

La sociedad va a valorar este esfuerzo y el sindicalismo como representantes del sector trabajador, conocedor de estas vivencias, tiene la obligación y el deber de acompañar este frente que encabeza la fórmula Arcioni- Sastre y el intendente Adrián Maderna en Trelew.

“No es momento para tibios porque la crisis no termina en una elección, no son momentos para improvisados ni aventureros. Tenemos nuestra ideología y conocemos a nuestros militantes, es por eso que acompañamos activamente y somos parte de este proyecto aportando las propuestas junto al compromiso que nos caracteriza” afirmó Beliz.

La política monetaria con altas tasas de intereses y mas impuestos castigan al sector del comercio y PYMES, la inflación destruye cualquier emprendimiento regional, no hay posibilidades para crear nuevos empleos, los jubilados excluidos y marginados de una mejor calidad de vida, los altos precios del combustible, el recorte a los subsidios del transporte, son ajustes tras ajustes que para este año agrandan más la brecha de ciudades de primera y las ciudades patagónicas.

Este turno electoral va a ser decisivo para aquel que no quiere ser desplazado de su trabajo, de su ciudad, “es por eso que sabemos que no hay nadie mejor preparado para salir de esta crisis que nuestros candidatos que la están viviendo y sufriendo junto al pueblo, concluyó Beliz.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados