Comodoro Rivadavia

Advierten sobre la venta ilegal de lotes por Facebook

El secretario de Tierras municipal, informó este lunes que el sábado pasado, recibió una denuncia de la Unión Vecinal del barrio Castelli donde le advertían que una señora -a través de la red social Facebook- estaba vendiendo lotes de manera ilegal en el barrio.

Ante este episodio, Parada advirtió a los comodorenses que «no se dejen engañar». En este sentido, indicó que en el barrio Castelli «no hay lotes para vender», además, aclaró que «Tierras no tiene delegados en ningún lado, ni las Uniones de Vecinales pueden hacer esto. Nosotros no permitimos que vengan gestores, porque el trámite es particular y privado”.

“Que la gente no se deje engañar, porque muchos han comprado lotes de manera ilegal y después vienen a buscar la solución para que nosotros los regularicemos”.

Parada explicó que “hay casos de gente que obtiene la resolución del lote y una vez que la tienen, quieren venderlo, pero nosotros no lo aceptamos bajo ninguna forma, porque se los damos como vivienda única, por lo tanto no podemos aceptar que apenas entregamos una resolución salgan a venderlo.”

Asimismo, indicó que «esto nos pasó en varios casos, una vez en Km 8, en el barrio Don Bosco, a los tres días de haber entregado los lotes, encontramos que una persona había vendido la resolución y lo que hicimos fue sacarle el lote al propietario y al que lo había comprado».

Por último, pidió a los vecinos que no compren terrenos municipales a través de las redes sociales.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados