fbpx
Elecciones 2019

Abdala: “El radicalismo no impulsaría que el Estado le pague la deuda a las cooperativas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo aseguró la candidata a la vice gobernación de Chubut por Cambiemos. La dirigente recordó además que las cooperativas son entidades privadas y se tienen que hacer cargo de sus obligaciones.

De paso recordó que con los 84 millones de dólares que le esperan pagar a las cooperativas se podrían general 17.000 empleos promocionando actividades productivas.

Asimismo, Abdala consideró que la provincia pedirá plata para pagar una deuda que luego tendrá que cobrarle a las cooperativas y esta a su vez a los usuarios, por lo que vaticinó que a la larga todo será más caro y lo terminará pagando la ciudadanía con un tarifazo.

“No estamos de acuerdo con esto” definió la precandidata, para quien “este sistema no es el mejor camino”.

La compañera de fórmula de Gustavo Menna dialogó con Radio Chubut cuando emprendía su actividad de campaña en Trevelin, donde estará durante toda la jornada para seguir luego por localidades de la comarca andina.

Fernanda Abdala se quejó por la actitud política que tiene el gobierno provincial de pretender nacionalizar la campaña electoral cuando justamente había desdoblado las elecciones para que los chubutenses nos concentremos en nuestros temas y ahora hace totalmente lo contrario.

Aclaró que ellos no son los representantes del gobierno nacional y que tienen una postura crítica, aunque eso no quiere decir que pretendan romper la alianza Cambiemos ni renegar de su condición.

 

LU20 Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados