fbpx
Hantavirus

Un camping tuvo que cerrar por falta de turistas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El camping ubicado a la costa del Río Azul decidió cerrar sus puertas antes de tiempo por la falta de turistas en la zona, debido a la psicosis generada por el brote de hantavirus.

Hue Nain fue creado en el 2001 como un lugar para escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, un lugar que se puede disfrutar desde el 26 de diciembre al 28 de Febrero. Y por primera vez, en sus 19 años de crecimiento, tuvo que cerrar antes de finalizar la temporada, como consecuencia de la psicosis generada por el brote de hantavirus que afecta la cordillera.

A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del camping dieron a conocer la decisión de cerrar por “razones de fuerza mayor”. Allí aclararon que en 19 años de historia de “nuestro emprendimiento JAMÁS nos vimos en la obligación de tener que cerrar nuestras puertas. Seguramente muchos de ustedes estarán al tanto de la psicosis generada e infundada, ligeramente y sin cuidados por los medios de comunicación sobre el tema Hanta Virus”, indicaron.

Hue Nain es un complejo familiar en el que no se permite escuchar música ni los fogones a la noche para poder tener una verdadera conexión con la naturaleza. Desde el camping explicaron lo angustiante de la situación y pidieron a los turistas no dejar de visitar la cordillera. “Para quienes aun tienen dudas, dejen de hacerlo: Visitar El Bolsón es una experiencia única de la que no se van a arrepentir”.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados