fbpx
Cordillera

Topa reemplazará a Piñón Fijo en la Fiesta del Bosque

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Causó polémica la decisión de Piñón Fijo, pero enseguida buscaron un reemplazante para el show de los niños.

Piñón Fijo decidió suspender su presentación, a una semana de la Fiesta y contratado con antelación, por lo que la comunidad de la Comarca Andina repudió su actitud, considerando que están basadas “desde el desconocimiento”.

“Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio. Queremos ser respetuosos y cuidadosos de nuestro público, básicamente conformado por niños. Sin ánimo de contradecir ni desautorizar a las personas idóneas y a los funcionarios que hablan de una ‘contención del brote’, optamos por esperar a que la situación este más cercana a la ‘extinción del mismo’, si es que eso es técnicamente posible”, había argumentado Piñón Fijo en redes.

Este sábado se conoció que el conductor de Disney, Diego Topa, será quien se suba al escenario el sábado 16 de febrero. De esta manera, los más chicos no se quedarán sin artistas para disfrutar.

 

ADN sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados