Trelew

Se espera una gran participación en la segunda edición de la “Batalla de Gargantas” de Freestyle

Será el 23 de febrero en la Plaza Alfredo García. Cuenta con el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad de Trelew. Pueden participar personas de todas las edades e inscribirse en el mismo momento del evento.

Daniel “Bull” Gutiérrez, organizador de la segunda edición de la competencia de Freestyle “Batalla de Gargantas” (#AGB) a realizarse el 23 de febrero de las de 16 en el Skate Park de la Plaza “Alfredo García”, aseguró que el evento contará con una mayor participación que la primera edición, gracias a la expectativa generada y el apoyo de la Municipalidad de Trelew, a través del área de Cultura.

“Consideramos que va a ser un evento mucho más grande que la edición anterior, con mas participantes tendremos, más equipo y más apoyo, con lo cual podemos decir se viene para adelante este evento durante todo el año 2019”, precisó Gutiérrez.

Gutiérrez aseguró que esta manifestación cultural alcanzó un gran desarrollo en los últimos años: “creció muchísimo internacionalmente, especialmente en lo que es habla hispana, con freestylers que surgieron de la nada y hoy están en el top, y también apareció en nuestra ciudad mucha gente que yo nunca había visto y que tienen muy buen nivel”, señaló.

Gutierrez agradeció especialmente a la Municipalidad de Trelew, a Pablo’S Comunicaciones, Antro Rock Site, Nolita Pics y Lauren Grafic, por el apoyo brindado, para esta actividad que está dirigida a todas las edades “con el objetivo que Trelew crezca, en cuanto al nivel competitivo de Freestyle”.

Cabe destacar, que el Freestyle es una disciplina que se basa en la improvisación de un “MC” (Maestro de Ceremonia).

Los interesados en participar deben inscribirse el mismo día del evento y para mayor información pueden acceder a “@Garganta.Battles” en Instagram y enviar MD (mensaje directo), ya que es este el medio principal de comunicación para la difusión de la competencia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados