Elecciones 2019

Sastre: “Es notable el acompañamiento masivo de la gente con este proyecto”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ricardo Sastre participó el pasado viernes por la noche del lanzamiento de la fórmula local de “Chubut Al Frente” junto al Gobernador Mariano Arcioni.

La dupla que integra su hermano Gustavo con María Noelia Corvalán, logró completar el gimnasio del club J.J. Moreno con el apoyo de decenas de sindicatos, incluso quedando muchísima gente afuera del lugar.

“Está claro que la gente se ve representada por el proyecto que encabezamos con Mariano Arcioni a nivel provincial, y con el de Gustavo y Noelia a nivel local”, señaló el jefe comunal y agregó que “la presentación de los candidatos a concejales también tuvo algo de especial.

Es un grupo de vecinos que vienen de diversos ámbitos. Hay dirigentes vecinalistas, presidentes de Juntas Vecinales, abogados, dirigentes sindicales, deportistas, profesionales de la salud, de la ciencia, militantes. Hay de todo, y todos con el mismo compromiso por esta ciudad. Eso nos da un orgullo enorme”.

Distinto semblante

El jefe comunal dijo sentirse “sorprendido” por el discurso de Gustavo. “Tiene un semblante distinto al mío, en ese sentido somos diferentes en varios aspectos. El discurso me sorprendió, fue completo, concreto, directo al público, y con mucha confianza de lo que estamos haciendo, lo que vamos logrando, y lo que vendrá en adelante para la ciudad”, admitiendo además que “en eso somos parecidos, en el cara a cara con la gente.

No nos ponemos colorados, si se puede decimos que sí, si no se puede, decimos que no. Pero no se trata de ir prometiendo cosas, sino de asumir compromisos. Y el compromiso nuestro con Puerto Madryn, es de por vida”.

Además, Sastre destacó “la presencia del gobernador Arcioni, y el trabajo conjunto que estamos realizando para llegar a todos los rincones de la provincia”.

Apoyo

Desde temprano las instalaciones del J.J. Moreno se fueron copando de público, con la presencia de sindicatos como el de Empleados de Comercio, UOCRA, Capitanes de Pesca, SUPA, Luz y Fuerza, SEyOM, y varios más.

“El acompañamiento de los sindicatos es clave. Son trabajadores, y saben que nuestro proyecto de gobierno siempre estará del lado de ellos, del laburante. Hacemos política para dignificar a los vecinos, para mejorar la calidad de la gente. Agradezco también la presencia de los dirigentes sindicales como Alfredo Béliz, Héctor González y Mateo Suárez entre otros, porque dan la cara y no se esconden. Asumieron el compromiso de acompañarnos, y lo hacen en todo momento”, dijo Ricardo.

También celebró la presencia de “muchísimos vecinos que se destacan en sus ámbitos, como empresarios, deportistas, comerciantes. Me dio mucha satisfacción ver que todos los sectores están representados dentro de este proyecto. Me alegraron mucho las palabras del ex intendente Osvaldo Sala en su discurso, valorando el trabajo en conjunto de todos, de cara al pueblo. Realmente fue un acto conmovedor para los que amamos Madryn de esta manera”.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados