fbpx
Curros

REGRESO A CASA: El Final menos pensado para Alfredo Di Filippo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se cerraron las listas, luego de tensos días de negociación en los distintos frentes conformados.

Por los pasillos de Fontana 50, se comentaba que Alfredo “Peludo” Di Filippo caía con asistencia casi perfecta todos los días con una bolsita de una reconocida librería a la oficina de Mariano Arcioni: era para regalarle libros de autoayuda y vaya a saber uno de que otros temas.

Ningún método funcionó: ni la extorsión, ni la desestabilización legislativa, ni las campañas mediáticas ni las amenazas a Cholila Online, ni arrastrarse en silencio a lo más bajo de la dignidad de un Diputado, ni regalar una librería entera, ni rogar, ni sacarse fotos en el acto de lanzamiento ni con Arcioni ni con Maderna.

Alfredo Di Filippo quedó afuera de las distintas listas de diputados que presentaron antes de las 23:59 hs del día sábado y en esto tuvo que ver mucho este medio que publico semanas antes las denuncias contra Alfredo Di Filippo y su hijo Sergio por el supuesto lavado de dinero de 75 millones, enriquecimiento ilícito y la anterior denuncia en la Oficina Anticorrupción en donde un abogado de la zona denuncia coimas con los permisos de pesca. Las causas pasarían al fuero federal, inclusive irían a la PROCELAC (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos), y a la UIF (Unidad de Información Financiera).

Así que nadie quiso pagar el boleto del Peludo y todos los sectores políticos le picaron el boleto, por eso el Peludo está pegando los últimos coletazos desquiciado porque le hicieron el cuento del oso.

Luego de un oscuro desarrollo de su tarea como legislador, regresa a casa con “casi nada”. No pudo “sacar” permisos de pesca, no pudo “sacar” la minería, arrastró a su familia a una furiosa denuncia penal por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, que sin dudas le traerá en el corto plazo grandes dolores de cabeza, pierde los fueros, terminó desconocido por sus compañeros de trabajo y abandonado por todas las fuerzas políticas: SOLO, DENUNCIADO Y CON LAS MANOS CASI VACIAS, regresa a casa.

Solo le queda el presente año calendario como legislador, en el que puede intentar enmendar tanto daño causado. Hay que ver como se escribe ese ultimo capítulo. Y si se lleva a Silvina Cabrera a su casa o si la sigue mandando a sacar fotos a la casa de Cholila Online.

Por lo pronto y hasta tanto suceda: FELIZ JUBILACION PELUDO!!! Disfruta de tu casa y ojo con tus declaraciones una vez que pierdas la indemnidad legislativa y con tomar acciones de mafioso porque te va a caer todo el peso de la ley. Dentro de la Ley todo fuera de la Ley Nada.

Darío Fernández

Periodista de Investigación de Cholila Online

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados