Elecciones 2019

Puerto Madryn: Marcilla lanzó oficialmente su precandidatura para intendente

El Partido Justicialista presentó a Alejandra Marcilla como precandidata a intendente de nuestra ciudad para las próximas elecciones. Hasta el momento, la actual diputada provincial es la única que ha sido oficializada desde ese espacio político: “Creemos que es el momento de empezar a formalizar las cuestiones que se pueden en el marco de la Ley Electoral. Por eso esta es la presentación de mi candidatura a intendenta de nuestra ciudad que surge del trabajo con los compañeros y las compañeras entendiendo que es el momento en el que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Sabemos claramente lo que la ciudad necesita y estamos construyendo las propuestas con la opinión de todos los sectores”.

Políticas de empleo

El lanzamiento se realizó en un local del barrio Solanas y allí estuvieron, entre otros, Carlos Pascuariello (h), Federico Garitano, Carlos Zonza Nigro y el concejal Mario Méndez, además de militantes y allegados. Marcilla aseguró que “Madryn tiene la necesidad de avanzar como ciudad de oportunidades con el sostenimiento y la promoción del empleo, con la mirada puesta en todos los barrios.

Opciones

Respecto a si podría ser la única precandidata del PJ en nuestra ciudad, la ex concejala indicó que “las posibilidades están hasta el día del cierre de listas, nosotros estamos trabajando para construir consensos y para unirnos con todas las líneas del Partido Justicialista. Lo cierto es que tenemos una Ley Electoral y dentro del frente que se ha firmado ayer con la participación de nuestro partido, es probable que haya otras listas”.

Marcilla deberá competir en las Paso con Leslie Roberts, precandidato a intendente por Unidos y Organizados, sobre lo que opinó que “la competencia dentro del frente con las distintas líneas es productiva y debe servir para discutir propuestas y lograr llegar a los vecinos con la mejor propuesta para la ciudad. Creo que enriquece, siempre y cuando lo que discutamos sean las ideas”.

Una de las incógnitas, como en casi todas las listas, es saber quién será el compañero de fórmula. Ante esa consulta, Alejandra Marcilla explicó que “en nuestro espacio hay muchos compañeros y compañeras que están en condiciones de ocupar los distintos cargos.

Finalmente, la precandidata a intendenta de nuestra ciudad reveló a quién apoyarán para competir en la gobernación de la provincia: “En nuestro espacio hay varios compañeros como precandidatos y si bien están iniciándose las presentaciones, entiendo que desde nuestro espacio, si bien hablamos con todos, vamos a acompañar a Carlos Linares”.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados