28 de Julio

Presentaron la 7ª Fiesta Provincial del Agricultor

La presentación fue en el Salón Azul. El evento comienza mañana en la localidad de 28 de julio.

Este mediodía en el Salón Azul de diario EL CHUBUT, se realizó la presentación de la 7ª Fiesta Provincial del Agricultor que comienza mañana en 28 de Julio, con actividades para toda la familia, que se prolongarán hasta el domingo 24, jornadas en las que también se celebrará el 84º aniversario de la Comuna.

En el lanzamiento, estuvo presente el intendente Omar Burgoa, el representante de Autosur SA, José Oroquieta, concesionaria que acompañará la realización de la Fiesta, además de miembros de las agrupaciones El Atleta y de la Asociación Civil Ciclistas de Montaña.

La Fiesta incluirá espectáculos musicales y actividades campestres. Entre ellas se encuentran, mañana una Noche de Peña Folclórica que comenzará a partir de las 19 horas; el sábado desde las 17.30 espectáculos para niños, y a partir de las 19 folclore y cumbia. El domingo las actividades comienzan a las 10 con la tradicional carrera de ciclismo. Luego desfile de agrupaciones gauchas y apertura de la Feria Regional de Productores y Artesanos.

A las 17 horas de esa jornada, comienza la carrera de atletismo y luego de las 18 se entregan los premios a los atletas. El escenario musical se abre a las 14 con variados artistas de la zona y de diferentes géneros musicales.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados