Fiestas Populares

Preparativos para la Fiesta Regional del Gaucho y la Taba en Gan Gan

Integrantes de la Comisión Organizadora de la X Fiesta Regional del Gaucho y La Taba en Gan Gan, visitaron EL CHUBUT para dar a conocer detalles de lo que será esta nueva versión de la fiesta que promete reunir a unos cuantos miles de pobladores de la meseta central y de otros puntos de la provincia del Chubut.

El titular de la Comisión, Horacio Milipil, acompañado por Martín Rial y Gaby Béjar, informaron que el evento tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de febrero en la localidad de Gan Gan, ubicado en el centro norte de la provincia del Chubut, a unos 300 kilómetros de Trelew y depende de la respuesta que tenga, a partir del próximo año, esta fiesta tendrá el status de «provincial».

Por esta razón, sus organizadores vienen trabajando con ahinco, para que esta localidad del interior, pueda en el futuro tener una fiesta de estas características.

La Fiesta Regional del Gaucho y La Taba, cuenta con el respaldo del Gobierno de la Provincia, Lotería del Chubut, Comuna Rural de Gan Gan y diario EL CHUBUT.

Entre la programación, a grandes rasgos, se va a contar con tres días de plena actividad, desde la inauguración con la presencia de autoridades provinciales, desfile gaucho, inauguración de cancha de taba, pialada, espectáculos al aire libre con stands de artesanos, jineteada de petisos, asado, jineteada y carreras, elección de la Reina y de Miss Tabita. Se anticipa que la localidad cuenta con camping y alojamiento.

Agradecimientos 

Aprovechando su presencia en nuestra redacción, no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron para hacer posible el festejo de Reyes en Gan Gan y mencionaron al presidente de la Comuna Rural, Abel Muro, Ramos Generales Rechene Hnos., Almacén Llacer, El Rancho, Polirrubros «El Papi», Esther Delegado, Ramos Generales «El Caburé» y Panadería «Martín».

Quienes deseen tomar contacto con los organizadores, lo pueden hacer en los siguientes teléfonos: (0280) 154846732 (Horacio), 154555310 (Martín) o para la inscripción de tropillas: (0280) 154265048 – 154387409 (Darío).

El Chubut

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados