Chubut

Paso de Indios otra vez sin luz ni agua

Vale destacar que desde hace varios meses, los problemas en el funcionamiento de los motores que abastecen de energía eléctrica vienen presentando problemas. Uno de estos está fuera de servicio, y un solo motor es insuficiente. Así lo informó un comerciante que se comunicó con este medio desde Los Altares, hasta donde se dirigió para poder informar la que está sucediendo, puesto que este corte de servicio deja al pueblo de la Herrería incomunicado.

Vale destacar que a principios de este mes, estuvieron 48 horas sin luz y sin agua, sin servicio de conectividad, por lo que muchos vecinos tuvieron que acudir al río en busca de agua, con bidones. Y recibieron la inestimable colaboración de los bomberos.

Con un solo motor funcionando en forma deficiente, en enero se produjeron numerosos y prolongados cortes de luz.

Vale destacar que desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica se informó que los vecinos deben elevar notas por duplicado y llevarlas a la oficina de la entidad, para cualquier tipo de reclamo.

Hasta este martes 19, el presidente del Consejo es el primer vocal titular, Darío Barreña, tal cual está asentado en actas. Y los reclamos también pueden efectuarse telefónicamente al ingeniero Jorge Feller, director general de Servicios Públicos de la provincia, al teléfono fijo (0280) 44-81646.

 

Diario El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados