Comodoro Rivadavia

Más de 60 mil personas coparon el Predio para festejar el Aniversario

Héctor Quisle dijo que disfrutaron de los shows “20 mil personas por día” y que la celebración se desarrolló “sin inconvenientes”.

En la noche del domingo finalizaron los festejos por el 118° Aniversario de la ciudad. Luego de tres noches con música para todos los gustos y edades, miles de comodorenses se convocaron en el Predio Ferial.

Desde el viernes 22 de febrero al domingo 24 se llevaron adelante los festejos por el Aniversario de Comodoro Rivadavia. La banda liderada por Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, fue la encargada de cerrar la primera noche de festejo y Dread Mar-I, la conocida banda de reggae bonaerense, se presentó el sábado junto a La Mosca.

El domingo el festejo fue a pura cumbia con la presentación de “El Pepo”, quien hizo bailar a todos los comodorenses que coparon el Predio Ferial.

Al respecto. Héctor Quisle, secretario de Seguridad de la Municipalidad, confirmó este lunes que “tuvimos un promedio de 20.000 personas por día en el Predio Ferial. Por suerte todo salió bien. La Policía hizo su trabajo correctamente y no se registró ningún tipo de inconveniente”, dijo a La Petrolera.

La noche del domingo fue una de las más populares, en la que en la previa del show de El Pepo, la Murga local “Batucada Comodorense” hizo su presentación, además de la cumbia de “Repatra” que se hizo presente. Además de los show de “Los Cheremeques” y la banda comodorense “Kilombo”.

Durante la tarde del domingo, el folklore llegó al escenario, de la mano de el ballet “El Camaruco”, Rally Barrionuevo. que llenó de emoción el Predio Ferial.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados