Comodoro Rivadavia

Maira García es la nueva reina de Comodoro Rivadavia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La joven fue elegida entre doce candidatas. Estará acompañada por Daiana Carrizo, como primera princesa y Tatiana Santibañez como segunda princesa.

Está madrugada es un verdadero show Comodoro Rivadavia eligió a su nueva reina. Se trata de Maira García, quien estará acompañada por Daiana Carrizo, como primera princesa y Tatiana Santibañez como segunda princesa.

La elección se realizó en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia donde se presentó Dakillah, la reina del trap. Las 12 candidatas desfilaron con diferentes tipos de indumentaria y fueron evaluadas por un jurado seleccionado para la ocasión.

Para poder llegar al reinado la joven tuvo que superar una instancia de preselección y posteriormente fue capacitada en oratoria, desfile e historia de la ciudad.

La joven fue coronada por el viceintendente Juan Pablo Luque, quien estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y concejales. Y ahora representará a la ciudad en diferentes celebraciones y fiestas provinciales y nacionales.

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados