fbpx
Elecciones 2019

“Maderna es que el manda y decide en Trelew”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La campaña por la reelección del “madernismo” en la ciudad valletana.

La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, respaldó al intendente de esa ciudad, Adrián Maderna, en la campaña por su reelección. “El armado es consensuado y Adrián Maderna es el que decide y manda en Trelew”, remarcó en contacto con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Estamos trabajando todos los días, mantenemos nuestra gestión y a la tarde nos abocamos a la parte política con un trabajo muy fuerte en todos los barrios de Trelew para ganar la ciudad y bien”, apuntó. “El día 16 se sabrán cuáles son los nombres y cuánto humo hubo”, indicó la dirigente al respecto de la danza de nombre para integrar la lista de concejales.

Con respecto a que la contrincante de Maderna sea Florencia Papaiani, Lloyd Jones le deseó suerte y la felicitó. Sin embargo: “lamentablemente en Trelew, nosotros le vamos a dar batalla y yo creo que la municipalidad de Trelew a seguir conducida por Adrián Maderna”.

Lloyd Jones aseguró que Adrián Maderna fue “un pilar” para que se consolide el frente entre Mariano Arcioni y Ricardo Sastre. “Ellos siempre lo tuvieron presente a Adrián y él estuvo en todas las charlas para el consenso”.

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados