Trelew

Maderna anunció el pago de sueldos para empleados municipales para el día 2 de marzo

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, anunció este jueves el pago de los sueldos correspondientes al mes de febrero, para todos los empleados municipales, para el 2 de marzo.

“Hemos tomado la decisión junto al Secretario de Hacienda, Sergio Sardá, y resolvimos realizar el depósito de los sueldos a partir del día 1° de marzo, para que puedan estar disponibles a partir del día 2 de marzo en la red de cajeros automáticos, y a partir de las 8 por ventanillas del Banco del Chubut S.A.

La Municipalidad de Trelew realizará, de este modo, el depósito de los sueldos a los empleados de la administración pública municipal en todas las categorías, así como titulares de becas, beneficiarios de planes de empleo Trelew y Embellecimiento, y agentes del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM).

Maderna señaló además que esta decisión fue tomada en virtud de “lo que significa para el empleado municipal el inicio de clases, y lo que representa para el circuito comercial de la ciudad de Trelew, para todos nuestros comerciantes. Vamos a hacer ese esfuerzo para poder cumplir y seguir siempre haciéndolo en tiempo y forma”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados