Elecciones 2019

Linares: «voy a ser precandidato a gobernador de Chubut»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó esta mañana que será precandidato a gobernador: «trataremos de alcanzar una lista de unidad, si no lo logramos iremos a las PASO», comentó.

El intendente de Comodoro Rivadavia confirmó su candidatura a la gobernación por el justicialismo. Luego de incertidumbre y espera, Carlos Linares afirmó esta mañana que será “precandidato a gobernador de la provincia”.

En diálogo con La Petrolera, el mandatario local comentó que “voy a ser precandidato a gobernador y trataremos de alcanzar una lista de unidad, si no lo logramos iremos a las PASO con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa”.

Además, Linares reveló que la persona que lo acompañará en la fórmula “será del valle”: “estoy evaluando quien me va a acompañar en la fórmula pero seguramente será del valle. Lo vamos a definir en los próximos días. Tenemos que trabajar para armar una lista definitiva y la mejor unidad posible”.

“El peronismo tiene que ser una opción válida. Antes del sábado tiene que haber una lista consensuada dentro del PJ o iremos a unas PASO. Me tocó ser candidato y voy a ser el candidato”, comentó.

Cabe recordar que la semana pasada más de 60 gremios le pidieron a Linares que sea el candidato. En la reunión participaron dirigentes de la cordillera y de Puerto Madryn, como también el diputado nacional por Cultura Educación y Trabajo, Jorge Taboada, que había asegurado que «Linares es quien mejor encarna al justicialismo y a todos los excluidos por este gobierno nacional que viene a terminar lo que empezaron en 1955».

El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados