Política

Linares: “no veo diferencias entre el Gobierno Nacional y el Provincial”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación de la Provincia de cara a las elecciones 2019. “El mismo ministro Tarrío confirmó que los bonos hidrocarburíferos se usaron para pagar sueldos. Nosotros por eso vamos a hacer una presentación judicial porque ahí se realizó una malversación de fondos del Estado”, sostuvo.

En este sentido, “estamos con el armado político en toda la Provincia, cerrando acuerdos, hasta último momento vamos a tratar de ir todos juntos bajo una misma fórmula”.

“No queremos que cosas que no tienen nada que ver con el Partido nuestro influyan en las decisiones que se tomarán”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el mismo ministro Tarrío confirmó que los bonos hidrocarburíferos se usaron para pagar sueldos, Nosotros por eso vamos a hacer una presentación judicial porque ahí se realizó una malversación de fondos del Estado”.

“Yo estoy afiliado al Peronismo desde los 17 años. Voy a seguir al lado de Cristina siempre. Orgullosamente voy a defender este proyecto”, indicó.

En esta línea, aseguró que “yo le diría al gobernador que no juegue tanto con la democracia. Que no corra las fechas, porque todo lo que hacen es fuera de la Ley”.

“La Provincia sigue con déficit, no funciona y no es que esto lo digo yo. Hay que ver en qué estado están los Colegios a 20 días de empezar las clases”, comentó.

Finalmente, Linares concluyó que “no veo diferencias entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial. Hay que tener mucho cuidado porque están dando manotazos de ahogado, Provincia no sabe para dónde ir”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados