Elecciones 2019

Linares: “A Crespo le sobran condiciones para la lista de diputados”

A horas del cierre de listas, el intendente y precandidato a la gobernación por el PJ admitió que el gremialista de la Uocra local Rubén Crespo podría ocupar el espacio destinado al movimiento de los trabajadores. Luego admitió que todavía no tiene decidido que mujer lo acompañará en la formula a la gobernación.

Antes del cierre de listas, el intendente Linares reconoció “estamos trabajando tranquilos, como es históricamente, la idea es que estén representados todos los sectores de la provincia en la lista de diputados”.

En este sentido opinó “cada sector, como corresponde cree que merece un lugar y que se lo ha ganado en una lista, pero hay que entender que no todo el mundo puede estar, pero sin dudas, vamos a trabajar por la integración de la provincia”.

Sobre el pedido de la Uocra para que Rubén Crespo integre la lista, el intendente dijo “a él le sobran condiciones para cualquier cosa porque ha demostrado junto a (Raúl) Silva, como un sindicato de la nada misma, hoy es uno de los sindicatos mas importantes que tenemos en la ciudad con un trabajo integral increíble”.

Asimismo, Linares dijo que “Todavía no definí quien me acompañará en la formula, pero no tengo ningún tipo de apuro, pero adelanto que es una mujer”.

Finalmente, se refirió a la intención de compartir “el mismo pensamiento con Gustavo Mac Karthy y la idea es que la gente elija quien tiene que ser su representante a la gobernación en este espacio político”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados