fbpx
Trelew

Lenard Ibañez vuelve a casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pasaron 10 meses de injertos, infecciones, incontables operaciones, llantos pero la fe prevaleció por sobre y todo. Tras una larga lucha comienza el regreso a Trelew después de la tragedia aérea en la que murieron los otros tres ocupantes de la avioneta que piloteaba Lenar.

Estela Montesino comentó en la17 que su hijo fue “dado de alta para que este en su lugar, su ciudad natal, con la familia, pero aún se requiere seguir con la recuperación y hacer un trabajo de cuidados extremos, por lo menos, por dos años“.

Por otro lado dijo que durante estos meses siempre se sintieron acompañados y que el afecto recibido fue muy importante y el motor para brindar la fuerza necesaria para seguir adelante.

La Tragedia

Lenard Ibañez piloteaba un avión Pipper PA-28 Warrior matrícula LV-FKO el domingo 22 de abril del 2018, en el que viajaban además otras tres personas: Ricardo Ramón Artiles, Mónica Gabriela López y Silvia Edith Acosta. Los tres fallecieron. Las dos mujeres en el acto producto del incendio en la nave. Artiles, compañero de trabajo de Ibáñez en el Correo Argentino algunos días después: tenía quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Falleció poco antes que pueda ser trasladado a Buenos Aires.

 

lu17.com

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados