Curros

José González afirma que Arcioni es igual que Das Neves

El viejo dirigente mercantil José González, El secretario general del Centro de Empleados de Comercio en una entrevista que brindó para El Comodorense Radio realizó una comparación que todos por lo bajo hablan y nadie decía hasta que el sindicalista «metió la pata» cuando comparó a Arcioni con Das Neves.

José González además de pertenecer a clan de los sindicalistas dictatoriales que no permitieron la democracia gremial en Argentina, es uno de los dinosaurios políticos del PJ que ocupó siempre cargos partidarios impidiendo el trasvasamiento generacional en la política provincial. Hoy está en Chubut Al Frente ya que Mariano Arcioni le garantiza la impunidad para continuar con su accionar gremial y político que tanto perjudico a los empleados de Comercio y a  los Chubutenses.

Dos Dinosaurios José González y Tirso Chiquichano

Según el dictatorial gremialista de Comodoro Rivadavia que junto a Armando Cavalieri entregaron a los empleados de comercio acordando en 2015 con Mauricio Macri el escribano de Lázaro Báez tiene el estilo de Das Neves.

Mauricio Macri - Armando Cavalieri
Mauricio Macri – Armando Cavalieri

Sin dudas que son iguales, de hecho mantienen la misma matriz de corrupción, mejorada quizás por el título de escribano de Arcioni ya que Das Neves llegó al 80 % de abogado y el otro 20% se lo recordó Néstor Kirchner con un afiche. Mientras Arcioni saca ventaja ya que hizo mucha experiencia con Martín Baéz cuando le constituyo la empresa Acun Leufu S.A que el mismo integró y después fue una de las empresas que junto millones de dólares que se contaban en «La Rosadita».

Nota relacionada:Mariano Arcioni la clave de “La Rosadita” de Lázaro Báez

Lo que asombra es que en Chubut se naturalice la corrupción pero lo mejor es que el electorado no tendrá excusa para elegir, en sus propias caras le confirman que Mariano Arcioni es Mario Das Neves.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados