fbpx
Chubut

Hourcade mandó dos matones a golpear y amenazar de muerte al periodista de Cholila Online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Néstor “Hacha” Hourcade

Se trata de Néstor “Hacha” Hourcade un personaje nefasto de la política que se pasó de la raya al enviar dos matones a la casa familiar del periodista de investigación Darío Fernández para que lo golpeen y amenacen de muerte
Este individuo es “ñoqui” Vip del Presidente del Bloque de Diputados del FPV Javier Touriñan quien lo utiliza para los “aprietes” políticos cada vez que se acercan las elecciones.

Nota relacionada: Grave denuncia contra Néstor Hourcade “apretador” de Javier Touriñan

“Si te metés con el Hacha Hourcade te vamos a matar”

Esta fue la amenaza que profirió el delincuente enviado por Hourcade “Si te metés con el Hacha Hourcade te vamos a matar”.
Gracias a Dios la esposa de Darío Fernández que muchas veces fue hostigada por Hourcade vía whatsapp alcanzó a filmar la parte final de la amenaza antes que este lumpen se retirara con total impunidad “La próxima te meto un cuete” gritó el matón de Hourcade delante de la familia de Darío que protegía a su bebé que estaba llorando por el aterrador momento vivido.

En la noche Hourcade salió a denunciar falsamente a Darío Fernández a través de su cuenta de facebook utilizando una foto que hackearon de la webcam del celular de Darío. Esto demostraría otro delito, el ciberdelito de Hourcade, que si tiene esta foto de una web cam deberá explicar en sede judicial cómo la obtuvo. En esta noche también tuvimos un informe de facebook que nos informaba que un dispositivo intentó acceder a nuestra cuenta de la fan page de Cholila Online. Muchas coincidencias y casualidad en este día.

Hourcade acusa una vez más falsamente a Fernández quien muestra a través de un video las pruebas de las amenazas que le envió a realizar Hourcade. Además de esto se constataron las lesiones a Fernández a través del médico de la policía y del hospital quienes corroboraron la feroz golpiza que le propinaron los delincuentes enviados por Hourcade que impunemente amenazaban expresando sin ningún pudor quién les pagó para atentar contra una familia.

Hourcade ya quedó al descubierto ya que esta vez se filmó a los mercenarios que envió y se filmó el vehículo en el que delinquieron atentando contra una familia cobardemente. La policía está buscando intensamente el vehículo Astra negro en el que se movilizaba esta mafia para identificar a los malvivientes que atacaron a una familia y poder tomarles declaración para que digan quién o quienes los mandaron, algo que ya se sabe porque lo gritaron a los cuatro vientos con total impunidad.

Siempre se supo que Hourcade tiene un entorno peligroso, es amigo de narcotraficantes, amigo de personas acusadas en su momento por el asesinato del periodista Ricardo Gangeme en el año 1999, en su familia hay denuncias de violación y siempre se manejó como un “Fiolo”, quizás por eso siempre lo vinculan a la prostitución hablando que tenía cabaret en Neuquén y Comodoro Rivadavia. Es vox populis y hasta lo denunció públicamente un mandatario provincial.

Sin dudas la sociedad de Chubut necesita que la Justicia le caiga con todo el peso de la ley a estos mafiosos de la política que siguen actuando impunemente porque esta situación es insoportable, con demasiada impunidad se manejan. Hourcade ataca la libertad de prensa y expresión atentando contra nuestro periodista, eso quedó plasmado en su respuesta que está viciada de odio y sin ninguna prueba, solo calumnias e injurias por las cuales tendrá que rendir cuentas en los tribunales. ¿Por qué Hourcade no habla de los dos matones que envió a asesinar a Darío Fernández? ¿Si Darío no se defiende como iba a terminar esto? ¿Y sino estaba en su casa y en la calle lo mataban?.

Acá se le terminó la política a Hourcade quien no tiene que hablar como político porque acá actuó como un “Asesino”, un mafioso que mandó atentar contra una familia que tiene un bebé de un año que presenció el accionar de estos matones y sus llantos dan cuenta del miedo que sintió al vivir el ataque a su padre y los gritos con las amenazas de muerte. Ojalá Dios perdone a Hourcade por tanta maldad.

Sin dudas el pasado y presente de Hourcade lo condena, y no le queda otra que amenazar y enviar matones porque pronto quedará afuera de la política y utiliza cualquier método para victimizarse cuando el es el victimario.

Por último solicitamos al Gobernador Mariano Arcioni y a la Justicia que accedan a la solicitud de la familia de Cholila Online que requirió custodia policial las 24 hs del día mientras estas personas estén vinculadas al poder político para evitar así las falsas denuncias en su contra como así también tener la protección de las integridades físicas de su esposa, sus tres hijos de 9 años, 7 años y 1 año y sus bienes materiales.

Esperamos que la Justicia y el Gobernador actúen con celeridad porque esto se les fue de las manos y la filmación es la prueba del atentado contra Darío Fernández y su familia. Que esto no termine como terminó Ricardo Gangeme, asesinado por las mafias de la política. Nunca más un Ricardo Gangeme en Chubut ni un José Luis Cabezas en Argentina. Queremos Paz y Democracia con una justicia que termine con la impunidad de las mafias políticas que por la injusticia reinante se revistieron de impunidad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados