Elecciones 2019

Gustavo Sastre se lanzó en Madryn junto a Arcioni y una multitud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con un masivo acompañamiento de los diferentes sectores que componen la sociedad madrynense Gustavo Sastre lanzó su precandidatura para la intendencia de Puerto Madryn.

Con el acompañamiento del gobernador Mariano Arcioni, de su hermano Ricardo Sastre y de todo el grupo familiar, el presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, inició este viernes por la noche el periplo que buscará transitar con éxito para en diciembre continuar con la tarea iniciada 8 años atrás.

La presencia masiva de militantes, representantes políticos, gremiales y vecinos de los diferentes barrios dejo pequeño el gimnasio del club J.J. Moreno, sede elegida para el lanzamiento. Desde hora temprana las diferentes columnas comenzaron arribar al gimnasio para tomar la mejor ubicación y brindar su acompañamiento y apoyo a Sastre.

En el interior el precandidato a jefe comunal estuvo acompañado por Noelia Corvalán Garro, su compañera de fórmula, y con los integrantes de la lista de concejales que representa a todo el sector de Chubut al Frente. Así fue que paulatinamente fueron nombrándose los nombres de los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Allí estaba Marcelo Vaccaro, Eugenia Aianello, Enzo Terrera, Milagros Badaloni, Dardo Petroli y Andrea Moyano en los primeros seis lugares.

El candidato a intendente agradeció a las agrupaciones que hoy acompañan la fórmula porque “junto a Mariano y Noelia vamos a luchar por Chubut. Soy una persona muy pasional, hoy es un comienzo distinto, nunca estuve en esta parte pero estoy decidido a ponerle el lomo”.

“Una elección se gana caminando las calles porque me gusta embarrarme las zapatillas por el pueblo. No nos subestimen, hoy aparecen los intelectuales que se presentan con un partido, no necesitamos eso, no necesitamos vendedores de humo”, enfatizó el candidato.

“daré todo de mi porque tengo una sola forma de hacer política, me duelen las injusticias y no quiero gente que la pase mal” y agregó que “falta mucho por hacer y sabemos cómo lo vamos a hacer. Hoy es el comienzo de un gran camino, tenemos que caminar todos juntos y estar cerca del vecino sin agachar la cabeza” dijo.

A su vez, Corvalán relató que “cuando Gustavo me invitó para avanzar en este proyecto y trabajar en algunas problemáticas que tiene la ciudad fue con un doble mensaje, por un lado representar al género femenino y también, proponer ideas creativas. Hagamos de Madryn no solo la más linda sino también la más productiva”, dijo y agradeció el apoyo del gobernador Arcioni.

A su turno, Arcioni dijo que “siento una enorme alegría de estar acá junto a jóvenes políticos que hacen de Chubut una provincia mejor” y agradeció a quienes hoy los acompañan y manifiestan el acompañamiento en la fórmula. Algunos se jactan de ser políticos pero dudo que lo sean”, afirmó el gobernador, agregando que “en momentos difíciles de la provincia nunca hemos dejado a un trabajador en la calle”
“Nuestros jefes no están en Buenos Aires, están en la provincia y son los ciudadanos chubutenses” enfatizó el Gobernador agregando que “ustedes confían en nosotros y todos queremos una mejor provincia”.

“Estamos para trabajar por la gente, esto es amor por Chubut. Hoy trabajamos codo a codo junto a los vecinos por una provincia unida” agregó.

En tanto, el intendente local agradeció a su equipo de trabajo porque “junto a ellos hemos logrado crecer en la ciudad sin hacer diferencias, hemos trabajo con cada asociación en la ciudad porque entendimos que trabajar juntos es lo que la gente necesita. Porque tenemos un gobernador que nos incluyó en la fórmula y porque somos madrynense” enfatizó ante la multitud.

“Tenemos que recuperar el sentido de pertenencia y trabajar juntos”, concluyó Sastre..

Por último, el exintendente Osvaldo Sala se refirió a las figuras de Arcioni y Sastre: “Hoy se unen estos hombres jóvenes y políticos de Chubut para sacar adelante a nuestra provincia”, valorando también el desafío de Gustavo Sastre y la tarea de Noelia Corvalán a quien definió una “mujer brilante y talentosa”.

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados