Trelew

Gigliola Giovanini y Tatiana Garsés fueron seleccionadas en el concurso «Animate a Cantar»

El premio para el ganador será la grabación de su material en la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal «Hugo Edgar Gómez».

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizó este sábado una nueva jornada de selección de cantantes solistas principiantes de la ciudad en el marco del concurso «Animate a Cantar», que busca la voz de Trelew.

En este marco el coordinador del concurso, Rubén Avallar remarcó que se encontraron «en las ediciones del concurso voces muy lindas, jóvenes que son autores de sus temas y esperábamos encontrar este tipo de artistas».

«En el barrio Los Sauces tuvimos cinco concursantes, y también vecinos que realizaron participaciones especiales fuera de concurso», resaltó Avallar y detalló que «Gigliola Giovanini y Tatiana Garsés fueron seleccionadas como semifinalistas en el concurso Animate a Cantar»

El funcionario dijo que «continuaremos buscando voces el próximo miércoles 6 a las 19 horas en el playón del barrio Moreira para buscar el próximo finalista de ese sector de la ciudad y el sábado 9 en la Asociación de barrio Los Aromos».

De esta manera, «recorreremos los diferentes barrios hasta el 9 de marzo que será la final del concurso y se consagrará la voz de Trelew», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados