Causas Embrujo y Revelación

¿Ezio Cattaneo es el precandidato del «Embrujo» para Trelew?

Ezio Cattaneo el Precandidato de Cambiemos que podría quedar «Embrujado».

El arquitecto de la ciudad de Trelew pretende ser el candidato a Intendente de Trelew por Cambiemos pero su pasado y su entorno no lo ayuda mucho.

Ezio Cattaneo reemplazó en 2016 al arquitecto Emilio Cisterna en Obras Públicas de Trelew. Recordemos que Emilio es hijo de Víctor Cisterna el ex Ministro Coordinador de Gabinete de Mario Das Neves preso por corrupto. El final de Cattaneo en Trelew no fue mejor que su antecesor, rápidamente fue removido. Fuentes extraoficiales de la Municipalidad de Trelew nos informaron que tenía la misma “maña” que los “Cisterna”.

El año pasado, hace apenas tres meses, Cattaneo comenzó a ser conocido por la sociedad cuando desde Cholila Online se viralizaron videos y una fotografía tomada por un fotógrafo de un medio de comunicación que mostraba el nombre de Ezio Cattaneo como el remitente de las cargas que transportaban siete camiones que fueron interceptados en el acceso norte de la ciudad con mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, entre estas se encontraban Heladeras, televisores Led, estufas y demás.

El remito de entrega de la mercadería se pudo verificar que iba dirigida al Arq. Ezio Cattaneo. Nunca más se habló del tema, desde la justicia no se supo más nada y otro caso de “clientelismo político” quedó impune y “embrujado” por las viejas prácticas de la política.

Se interceptó camiones de nación con mercadería en acceso norte de Trelew

Como si estos casos que manchan la figura del arquitecto fueran pocas, también su entorno parece estar embrujado. Uno de sus colaboradores sobre los que orbita un manto de sospechas pretende ser concejal por Trelew. Se trata del Dr. Carlos Manuel Seebok un traumatólogo de la ciudad de quién se habla en los pasillos judiciales sería uno de los dueños del resonador magnético con el cual sería socio de Juan Ignacio Blasco y otros. Se facturaron cifras millonarias al Estado Provincial.

Esto está siendo motivo de investigación por los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams en las causas “El Embrujo” y “Revelación” ya que se sospechan de la participación del ex titular de la obra social, Cristian Eguillor, en el direccionamiento de posibles contrataciones para el beneficio del entorno de Cattaneo.

Los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams efectuaron el año pasado un procedimiento en el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para solicitar información de la empresa Tesla S.R.L. que realiza diagnóstico por imágenes.

Fiscales investigan al ex titular de Seros y a una empresa por supuestas contrataciones

El pedido estuvo cimentado a través del peritaje de un celular, de donde se desprenden conversaciones entre autoridades de Seros y miembros de la empresa, uno profesional de la salud y el otro un ex funcionario del Gabinete provincial.

Cuando comience el juicio y este caso avance en plena campaña política el Arquitecto Cattaneo podría quedar embrujado y las revelaciones podrían manchar la imagen de CAMBIEMOS en Trelew. ¿Que hará Cambiemos con Cattaneo? ¿Será hora de que se baje para no ensuciar al partido o continuará en busca de poder político?

Desde el año pasado vienen los rumores sobre Cattaneo y cuando el río suena algo trae, desde los camiones con mercadería para clientelismo político con un remito con su nombre, pasando por una “escrache” público con panfletos pegados en la vía pública de una supuesta ex secretaria suya que lo denunciaba por el supuesto abuso sexual que fue viralizado en las redes sociales hasta su entorno que lo acompañará en su armado político investigado por la “Megacausa Das Neves” la causa de corrupción más grande en la historia de Chubut, ya son demasiadas cuestiones no claras que le quitan a la ciudadanía el interés por este precandidato.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados