fbpx
Curros

El Tribunal de cuentas el objetivo de los mariscales de la derrota

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el bloque del FPV Chubut que ha negociado con el “Dasnevismo” y ahora con Arcioni intentan una “opereta” contra Linares haciendo “correr” que el intendente Comodorense impulsa a Mutio para el Tribunal de Cuentas de la provincia.

“El presidente del Partido Justicialista en Chubut, Ricardo Mutio, confesó a su entorno más cercano sus intenciones de ocupar un lugar como abogado en el organismo encargado del control de las cuentas en la Provincia”. Hicieron corren a la redacción de Sáenz los Dinosaurios políticos del FPV. (Blas Meza Evans, Javier Touriñan y el ladero de éste Néstor “Hacha” Hourcade).

Héctor González, Javier Touriñan y Néstor Hourcade perdedores de las PASO 2017

Estos personajes ya traicionaron al peronismo en las elecciones legislativas de 2017 y en las elecciones de la Cooperativa de Comodoro Rivadavia en 2018 en donde Touriñan y Hourcade se aliaron con Héctor Gónzalez  y Mariano Arcioni para colocar a Elías Jones chofer del Gobernador como secretario y a Sebastián Hourcade como Tesorero, este último es hijo de Néstor Hourcade ¿Hicieron esto para hacer caja política para la campaña?. La gran “Das Neves” con la Cooperativa de Trelew.

Elías Jones – Sebastián Hourcade “Los jóvenes brillantes” de la Cooperativa de Comodoro Rivadavia

Dinosaurio del FPV quiere acomodar a su hijo en el Tribunal de cuentas

La desesperación de los dinosaurios del FPV pasa porque Blas Meza Evans ya tendría “cocinado” todo para acomodar a su hijo Martín Meza en el Tribunal de Cuentas. El Nepotismo de Meza Evans es tal que hasta Pablo Das Neves pegó el grito en el cielo por lo descarado de este acuerdo espurio. Otro de los que acordó meter a su hijo fue Mario Cimadevilla. Ambos dinosaurios, uno del FPV y el otro de la UCR, espiritualmente cerraron con Das Neves ya que la matriz del tribunal de cuentas fue diseñada por él a través de un importante empresario de Trelew y ahora terminan rendidos ante esta matriz.

Diputados del FPV libre pensadores operan a Linares para quedarse con el tribunal de cuentas

Desde Comodoro Rivadavia lo único que se transmitió al bloque actual del PJ fue que a la zona sur le corresponde tener un cupo en el tribunal de cuentas pero el actual bloque sigue funcionando como los libre pensadores.

Diputados apostatas del PJ operan contra linares

No hay caso que se sometan a la conducción del PJ por eso la doctrina peronista sufre consecuencias por los pecados de estos apostatas de Perón que están destruyendo al Partido Justicialista anteponiendo sus objetivos personales, familiares y negociados económicos antes que al Movimiento Justicialista.

En total hay tres lugares para más de una decena de nombres en puja

El recambio en el organismo de contralor provincial contempla la renovación de un abogado y dos contadores. De acuerdo al panorama político actual dentro de la Legislatura, el Frente Para la Victoria se quedaría con el cargo del abogado (por ser el bloque con mayor cantidad de votos), mientras que Chubut Somos Todos y Cambiemos aportarían los contadores.

Los mariscales de la derrota tienen en mente desde hace varias semanas al concejal de Gaiman y asesor letrado en la Legislatura, Martín Meza. Quién está donde está por ser siempre “acomodado” por su padre algo que repercutiría en sus sentimientos más íntimos al no lograr nada por mérito propio sino a través de su padre. Esto deslizó un amigo del hijo de Meza Evans que obraría como guía espiritual del joven por la forma en la que habla de Martín.

El ChuSoTo de Arcioni habría cerrado poner al hijo de Mario Cimadevilla

En el ChuSoTo no hay claridad de quién será el postulante para el organismo que se encarga de controlar las cuentas en la provincia del Chubut. La idea original era que la actual presidenta, la abogada Viviana Coria esposa de García Moreno involucrado en la causa “Revelación” repita su mandato, pero la posibilidad perdió fuerza cuando el FPV decidió candidatear a un abogado. Por lo que la otra alternativa fue cerrar con el ex Senador Mario Cimadevilla para que acomode a su hijo en el tribunal de cuentas.

La contraprestación política que Cimadevilla tendría que realizar para que su hijo asuma en el cargo sería hacerle interna a Cambiemos tirando “mugre” a Macri y a Menna para restarle votos que beneficien a Arcioni en las elecciones. Para esto ya se puso en marcha el aparato mediático del estado para darle cobertura al dinosaurio de la UCR para que salga a despotricar contra Cambiemos.

Pero Cimadevilla no pasa el bloque de cambiemos en la legislatura de Chubut por lo cual seguramente pronto sabremos qué negoció. Lo cierto es que los dinosaurios de la política del FPV y la UCR quieren que sus hijos continúen haciendo el desastre que hicieron ellos en varias décadas en la política provincial. ¿Desaparecerán algún día estos dinosaurios?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados