fbpx
Curros

El esposo de Marivi Das Neves “ñoqui” en el Congreso de la Nación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex gerente de Lotería, Federico Verdeau, obtuvo cargo de categoría A-1 en el Congreso de la Nación. Cobra $168 mil pesos. Está imputado por 140 hechos de corrupción durante su paso por el organismo provincial.

Verdeau, que es esposo de María Victoria “Mariví” Das Neves, está siendo investigado por más de 140 contrataciones ilegales realizadas desde el organismo chubutense hacia una empresa vinculada a un exfuncionario. En la causa hay siete imputados, entre ellos Diego Correa y Diego Luthers, los ex secretarios privados del fallecido gobernador Mario das Neves.

Verdeau se encuentra en libertad pero con restricciones, como salir del país y contactarse con testigos de la causa y funcionarios del organismo donde se desempeñaba. También se realizó una caución sobre su camioneta Ford Kuga.

Tras su salida de Lotería y ante la imputación por la investigación por corrupción, Verdeau consiguió asilo como personal de planta del Honorable Congreso de la Nación, donde cobra un sueldo de $168.000 correspondientes a la categoría A-1. Según indica la página oficial del sitio legislativo , su destino es “está en trámite” y nunca fue a trabaja.

Fuente: Es Tiempo de Rawson

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados