fbpx
Chubut

El Diario Jornada le hace el aguante al mafioso de Hourcade

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Héctor González – Javier Touriñan – Hacha Hourcade

Es sabida la enemistad que tiene este Diario Sindical contra Cholila Online quién es el medio alternativo que logró ser punta de lanza para que muchos jóvenes emprendedores puedan abrirse paso en los medios de comunicación para comenzar una era donde se terminará con el “Curro Publicitario” del Gobierno del Chubut que le paga millones a estos diarios tradicionales para ocultar la verdad.

Héctor González – Javier Touriñan

Uno de los dueños del diario Jornada es el sindicalista de Luz y Fuerza Héctor González socio político de Javier Touriñan el Presidente de PEOR Bloque de Diputados Provinciales de la historia de Chubut. Touriñan a su vez tiene de “ñoqui vip” al mafioso de Néstor “Hacha” Hourcade quién envió dos matones a la casa familia del periodista de investigación de Cholila Online Dario Fernández para que intenten matarlo a golpes. Como no pudieron, cobardemente lo amenazaron de muerte dejando el mensaje que si Darío se metía con el Hacha lo iban a matar.

Héctor González – Néstor “Hacha” Hourcade

A este delincuente de Hourcade salió a darle difusión el Diario Jornada demostrando así que avalan la delincuencia política y el accionar mafioso de este personaje siniestro. Hourcade en los próximos días podría ser imputado por falso testimonio además de ser detenido cuando la Justicia a través de la Policía del Chubut logre dar con los “matones” quienes tendrán que declarar quién es el autor intelectual del intento de asesinato contra el periodista de Cholila Online. Por lo pronto ya se sabe que a estos delincuentes los envió Hourcade dado que uno de los malvivientes profirió la siguiente amenaza: “Si te metés con el Hacha Hourcade te vamos a matar”.

La cara de Hourcade dice mucho

Y luego tras intentar registrar a estos delincuentes la esposa de Darío logró filmar cuando se retiraban y uno de ellos dijo: “La próxima vez te doy un cuete”. Sin dudas el Diario Jornada cayó en lo más bajo porque ante este video de prueba ya no pueden esconder el sol con las manos. Hourcade se metió con la familia de Fernández. Si fuera hombre haría otras cosas. ¿No escucharon como lloraban los hijos de la familia?. Sin dudas Hourcade es un delincuente sin escrúpulos como así también el Diario Jornada que salió a realizar un intentó frustrado, siempre intentando ocultar la verdad para que reine la mentira.

Nunca más en Argentina un José Luis Cabezas, ni en Chubut un Ricardo Gangeme. No olvidarse que Hourcade es amigo de Daniel Vitti alguien al que en su momento acusaron por el asesinato de Gangeme. No olvidarse que Gangeme estaba investigando a la Cooperativa de Trelew.

La defensa de Diario Jornada a Hourcade la leyeron 2800 personas sin que lo comparta nadie mientras que al video de prueba donde se filmó a los delincuentes que mandó Hourcade a la vivienda familiar de los propietarios de Cholila Online lo vieron más de 53.000 mil personas, fue compartido por los usuarios de las redes sociales más de 536 veces, con más de 100 mil visitas en cada nota que publicó Cholila Online denunciando a este mafioso. Por tal motivo no pediremos derecho a replica a este “pasquín” de Diario Jornada por que no lo ve nadie, además su dueño es Héctor González socio de Touriñan y Hourcade por lo tanto la credibilidad que tiene es nula.

Notas relacionadas: Grave denuncia contra Néstor Hourcade “apretador” de Javier Touriñan

Hourcade mandó dos matones a golpear y amenazar de muerte al periodista de Cholila Online

González y Hourcade amigos de la noche

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados