Editorial

El destrato de Arcioni a Maderna en el lanzamiento de Campaña

La misma metodología de negación que utilizo Mario Das Neves con Adrián Maderna la está utilizando ahora Mariano Arcioni para no reconocer que en Chubut quién hace ganar y perder elecciones es el actual Intendente de Trelew.

Desde 2015 a la fecha el gran elector es Maderna a quién todos los candidatos a Gobernador seducen para que esté en su lista de lo contrario las elecciones generales a la gobernación le queda lejos a cualquiera.

Esto jamás fue reconocido por Das Neves que sin Maderna jamás hubiera sido el tri Gobernador, y al parecer Arcioni sigue el mismo camino de desagradecimiento de su padrino espiritual.

En el acto de lanzamiento de la precandidatura de Arcioni a la Gobernación la gente de Maderna fue maltratada. Primero Daniel Taito el secretario virtual y amigo de Arcioni no permitió a la encargada de protocolo de la Municipalidad de Trelew que acomode a los precandidatos a diputados provinciales en la primera fila. Entre ellos Leila Lloyd Jones y José Giménez quienes siguieron el acto desde la última fila del hotel Rayentray.

Taito lo mismo hizo con Lorena Alcala a quien uno de los secretarios privados del Gobernador le pidió disculpas por el maltrato del “Monje Negro”. Hay que destacar la humildad del “Madernismo” que sin molestarse asistió y a pesar de la “ninguneada” aportó su presencia para que no se vea vació el salón del Rayentray que solo contó con la presencia de funcionarios públicos y algunos aliados de Chubut Al Frente por lo que el marco fue poco peronista y muy al estilo “Macri”.

A Maderna lo dejaron a un costado, sentado en un lugar lejano a las cámaras, no tiene excusa Arcioni, el destrato lo vieron todos. En la cuenta oficial de twitter de Chubut Al Frente no pusieron ninguna foto en donde apareciera Maderna con Arcioni. ¿Se piensan que es una casualidad?.


La maldad máxima de Arcioni la brindó cuando hizo subir a todos al escenario y a Adrián Maderna no lo puso a su lado en agradecimiento que si estas elecciones las gana será por la diferencia que vuelva a sacar Maderna en Trelew.

No solo dejaron a Maderna en segunda fila sino que el mismo Arcioni en su cuenta de Twitter publicó la foto en el escenario con la cara de Maderna tapada por la V de la victoria peronista, esto no es casualidad para quienes manejamos los medios, es un claro mensaje que a Maderna lo quieren “Tapar”.


El mensaje es claro, Arcioni quiere relegar a Maderna para no tener que rendirse a sus pies. Sin dudas un complejo de inferioridad política de “Pototo”.

Demás está decir que se nota mucho la envidia de Arcioni sobre Maderna, un joven dirigente que se formó bajo el abrigo de la militancia peronista sobre todo de los más humildes, de la gente de los barrios y eso no lo soporta el escribano de Lázaro Báez que a juzgar por su hablar, vestimenta y su caminar prefiere más el perfil de Cambiemos por eso en Trelew los militantes “Madernistas” ya tienen preparada la “Tijera” para cortar la hipocresía de Arcioni contra su conductor político.

Ayer en la inauguración de la Casa N° 1000 de Adrián en Trelew los militantes esperan que Mariano Arcioni se disculpe pronto y brinde gestos loables sino así como amenaza Arcioni con Taito a través de la ciberdelincuencia de las paginas truchas se vendrá el «batacazo» en las urnas con un corte masivo de boletas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados