Editorial

Di Filippo arrastrado como un reptil para ir en la lista sábana de Arcioni

El Peludo arrastrado como un reptil para ir colgado en la lista sábana de Arcioni

El “Peludo” Alfredo Di Filippo Diputado Provincial del FPV que accedió a ese lugar gracias a Rossana Artero que se lo sacó de encima mandándolo de legislador está mutando pero en una involución ya que ha retrocedido de mamífero a reptil.

A Di Filippo se lo vio en el hotel Rayentray en en el lanzamiento de Campaña de Mariano Arcioni junto a otros reptiles y dinosaurios a su lado como Roddy Ingram y Jerónimo García.

El Peludo busca un lugar de poder ya que las denuncias en su contra y de su hijo Sergio Di Filippo por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por más de 75 millones de pesos lo acechan y debe temer terminar tras las rejas si se queda sin fueros para negociar su libertad en caso que las denuncias avancen que según fuentes de Cholila Online, se viene una…

De Peludo a Serpiente

Si para un mamífero sería una involución volver a ser reptil que quedará para un Diputado Provincial tener que andar arrastrado por un cargo detrás de Mariano Arcioni un ciclóstomo de la política.

Estas semanas Di Filippo anduvo arrastrado por varios despacho, desde Casa de Gobierno hasta por los despachos de los aliados de Chubut Al Frente a los que los estaría extorsionando con “carpetazos” sino lo meten en la lista de Diputados Provinciales de Arcioni o sino le dan un lugar en algún organismo de Pesca o Minería.

Pero la última palabra la tendría Rossana Artero quién puso a Di Filippo en 2015 y lo sacaría este año al mejor estilo «Yo te puse, yo te sacó». 

Por su presencia en el Hotel Rayentray el Peludo ya tendría cerrado algo por eso asistió sentándose mansamente en la sexta fila mirando con cara de sapo según el comentario de un jefe de asesores que estaba observando la situación cuando Cholila Online lo fotografiaba a los Diputados Di Filippo y Jerónimo García que por sus caras no estaban muy contentos. Se viene el cuento del oso.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados