Política

Cone Díaz le pone la precandidata a viceintendente a Marcial Paz

El actual jefe de Gabinete del Gobierno del Chubut, Marcial Paz, dejaría su cargo provincial para dedicarse de lleno a su candidatura a la Intendencia de Comodoro Rivadavia.

Por estos momentos, suena fuerte el nombre de Verónica Colla como su posible compañera de fórmula. Verónica dio sus primeros pasos en política con el Cone Díaz quién la promociona como precandidata a Intendente de la ciudad petrolera luego de bendecir a Marcial Paz para la intendencia.

Cone Díaz – Verónica Colla

Por la propia dinámica de las candidaturas, podría haber más cambios en el gabinete de Mariano Arcioni. El jefe de gabinete, Marcial Paz, acaba de lanzarse como postulante a intendente de Comodoro Rivadavia, donde probablemente tendrá que enfrentar a Martín Buzzi en el frente oficialista.

La pregunta que recorría los mentideros el fin de semana, era si el ministro Marcial Paz renunciaría a su cartera, para atender la candidatura en Comodoro. Hacer las dos cosas en simultáneo, podría teñir de subjetividad su tarea ministerial, que debe ser equilibrada.

En este marco, Marcial Paz -dirigente de la Agrupación “Comodoro Primero”- no perdió el tiempo y el pasado viernes, reunió en el Gimnasio Gatti a cientos de militantes para mostrar el apoyo a la fórmula de Mariano Arcioni-Ricardo Sastre, de la fuerza Chubut Al Frente.

La formula bendecida por el Cone Díaz un soldado de todos los tiempos

“Este es un espacio político integral, hace tiempo que venimos conduciendo una Agrupación política denominada ‘Primero Comodoro’, donde empezamos a construir un diseño de ciudad, en el marco de un sueño que no está inconcluso, ni tampoco renunciado, pero tuve que hacer una profunda reflexión de la política y empezar a escuchar”, señaló.

“Comodoro Rivadavia es una ciudad rica y hace muchísimos años que venimos aportando, y todavía tenemos un pueblo pobre, y algo está pasando porque hace tiempo que todo esto no sé nota, sostuvo.

La carrera por las candidaturas ya comenzó. Pronto habrá novedades con respecto a la decisión de Paz de jugar fuerte por la Intendencia de Comodoro.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados