Editorial

Cone Díaz bendijo la precandidatura de Marcial Paz en Comodoro

“Este acto es producto de comprender y dialogar con tanta gente”, manifestó quien se desempeña como ministro Coordinador de Gabinete de Chubut.

Marcial Paz, dirigente de la Agrupación “Comodoro Primero”, reunió hoy en el Gimansio Gatti de Comodoro Rivadavia a cientos de militantes para mostrar el apoyo a la fórmula de Mariano Arcioni-Ricardo Sastre, de la fuerza Chubut Al Frente.

“Este es un espacio político integral, hace tiempo que venimos conduciendo una agrupación política denominada ‘Primero Comodoro’, donde empezamos a construir un diseño de ciudad, en el marco de un sueño que no está inconcluso, ni tampoco renunciado, pero tuve que hacer una profunda reflexión de la política y empezar a escuchar”, señaló.

“Hace un tiempo que ya vengo escuchando a los compañeros y este acto es producto de comprender y dialogar con tanta gente. Hay compañeros que más allá de los momentos difíciles, no son comprendidos ni escuchados, y resolvieron hacer este tipo de acto, que no es más ni menos un espacio político para debatir ideas y trabajar, en el marco de un proyecto de integración que conduce el Gobernador Arcioni”, apuntó.

“Comodoro Rivadavia es una ciudad rica y hace muchísimos años que venimos aportando, y todavía tenemos un pueblo pobre, y algo está pasando porque hace tiempo que todo esto no sé nota. Nosotros sabemos, junto con el Gobernador Arcioni, como revertir esa situación”, remarcó Paz.

El acto fue organizado por la agrupación del ministro Coordinador de Gabinete en una convocatoria en la que también se aseguró la participación de movimiento sociales, cooperativas de trabajo, productores, empresarios, comerciantes, estudiantes y sindicatos. En el espacio del barrio José Fuchs estuvieron dirigentes políticos, entre ellos Miguel “Coné” Diaz quién bendijo la precandidatura de Marcial Paz a la intendencia de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados