Gaiman

Con total éxito se realizó “Estación Cultural El Túnel”

En un marco extraordinario dado por el Túnel del Ferrocarril Central Chubut, una cálida noche de verano y una importante cantidad de público se desarrolló “Estación Cultural El Túnel”; una actividad conjunta de las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Gaiman.

El director de Turismo, Lucas Aparicio aseguró que la actividad “fue un éxito ya que hubo mucha convocatoria de gente, vecinos de Gaiman y de localidades vecinas y turistas que estaban pernoctando en Gaiman y aprovecharon esta actividad”.

El funcionario afirmó que “la noche fue espectacular, la temperatura, el marco, el público y los artistas. Comenzamos a las 20.30 con Las Voces de Bryn Gwyn, folklore; luego la Peña Domingo Cilano, tango; y Tropicales de Valle que cerraron la noche con cumbia tropical”.

Aparicio subrayó que “la gente estuvo muy contenta, muchos fueron con sus reposeras, bailaron los diferentes ritmos y todo en un ambiente cálido y divertido” y agregó que además de la presencia de los músicos “hubo ocho stands, tres gastronómicos con choripanes, pizzas, sándwich y panchos además de cerveza artesanal; y otros de artesanías. Para los chicos hubo pelotero, maquillaje artístico, retratos animados; y la librería “Un amor diferente” presentó propuestas para los niños. Es decir que hubo actividades para todas las edades”.

El titular de la oficina de Turismo de Gaiman afirmó que “estamos súper contentos con la actividad y con el público que se acercó. Más allá de la organización de Cultura y Turismo, agradecemos a todos los que hicieron posible esta realización: Walter Labour por los stands a Marcos Rees y Romina Sergio Sosa por la conducción, a los grupos, a Servicios Públicos, a Tránsito que se portó muy bien, a Deportes, al CAF, a los stands y al personal de Cultura y Turismo que estuvo hasta el final”.

Finalmente Aparicio adelantó que “la idea es repetir la actividad con este fondo del túnel del tren que le dio al escenario un ambiente extraordinario”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados