fbpx
Chubut

Cholila Online y las redes sociales terminan con las operetas de los diarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Foto de Darío Fernández que quiso utilizar un medio tradicional para ensuciar y terminó inmortalizando el fin de los medios grandes.

Siempre fueron poderosos pero en los últimos años tras la aparición de la sociedad en las redes sociales y medios como Cholila Online se está logrando terminar con la hegemonía de estos medios grandes que solamente están por la millonaria pauta publicitaria.

El director de Cholila Online Darío Fernández menciona siempre que “estos diarios son organismos provinciales con 100 empleados cada uno que pagamos todos los Chubutenses con nuestros impuestos para que nos mientan. 2 millones de pesos por mes se llevan cada uno de estos diarios para publicar gacetillas del Gobierno de Arcioni y cuando hacen notas las realizan para sus propios intereses. Lisa y llanamente es un robo que denominamos el “Curro Publicitario” que fue abastecido por Daniel Taito un personaje nefasto que destruyó el periodismo en Chubut. Por eso no quieren legislar en esta provincia nuestro proyecto de ley de medios porque se les termina el curro”.

Se derrumbó el cuarto poder tradicioanl en Chubut para refundarse con los medios alternativos como Cholila Online que fue punta de lanza en la historia periodística de Chubut para incentivar a jóvenes emprendedores para que comiencen a fundar sus medios alternativos haciéndose un lugar en la historia moderna de los medios de comunicación.

Pero no solo los medios alternativos sino también la misma sociedad a través de las redes sociales y todos los recursos tecnologías aplicables desde un celular se levantaron para terminar con la corrupción del poder político que ya no es tan invencible como antes y a diario es visibilizado en las redes. Nunca más van a poder ocultar todo ni tener todo el poder.

El Diario el Chubut público en su tapa de hoy domingo que Maderna le dijo no a Linares y profundiza su alianza con Arcioni. Rápidamente los militantes de Adrián Maderna hicieron circular vía whatsapp la verdad. Se termina una era de mentira. 

Día a día Cholila Online va a luchar para que la verdad salga a la luz, y sabemos que la sociedad acompañara con las redes sociales para terminar con una era de corrupción en los medios de comunicación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados