fbpx
Curros

Causa Lotería: nueva audiencia este miércoles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Para el próximo miércoles a las 8 en la Oficina Judicial de Rawson está previsto que se realice una nueva audiencia por la causa Lotería. En esta oportunidad se trata de una audiencia de pedido de “medidas sustitutivas” a las situaciones coerción que pesan contra tres de los imputados. Se trata de Diego Correa con prisión en una dependencia policial de Trelew, David Dahhur en igual situación, y Oscar Alarcón con arresto domiciliario en su casa de Trevelin, además de ser monitoreado vía satélite con una tobillera electrónica.

En una audiencia realizada este lunes, el juez de garantías Marcelo Nieto Di Biase autorizó a Alarcón a salir de su casa para que reciba atención médica en Esquel a raíz de una dolencia que padece, además de poder visitar a su abogado, el defensor Guillermo Santos. La audiencia fue pedida por los respectivos abogados defensores.

En principio la audiencia está prevista para las 8 de la mañana del miércoles próximo aunque sujeta a cambios en el horario debido a otras obligaciones profesionales de algunos abogados defensores.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados