Curros

Cattaneo propondría realizar piletas pintadas para Trelew

El precandidato a la intendencia de Trelew, Ezio Cattaneo (Cambiemos), cuestionó en diálogo con RADIO 3, la gestión actual de Adrián Maderna y disparó: “Con el bono provincial se hicieron plazas y ahora piletas”.

Empleados municipales se comunicaron con Cholila Online y nos pidieron que le recordemos a Cattaneo que quienes inauguraron plazas sin estar terminadas y con sobreprecios son los del PRO, además de piletas sin agua, pintadas con celeste para simular agua. Esta hijaputez la realizaron los de Cambiemos sino que se acuerde de las piletas de Horacio Larreta.

¡No duró ni una semana! La «pileta de Larreta» costó $39 millones y ya se despintó

La falsa pileta de Larreta costó $ 39 millones pero ya se despintó

El Gobierno porteño instaló una falsa pileta en Buenos Aires Playa y estallaron las redes


“Todos nos dimos cuenta que esto no es lo que queremos”, insistió y se preguntó Cattaneo: “¿Que se hizo con el bono provincial? Plazas y ahora piletas. Se han invertido más de 50 millones de pesos en esto, y ¿Qué beneficio les trae al trelewense?”, aseveró Cattaneo quién integra el proyecto de Cambiemos que en Bs. As por una pileta pintada de celeste que simulaba agua que se despintó en 24 horas se gastaron 39 millones de pesos. Sin remate.

Notas relacionadas: Cattaneo precandidato de Cambiemos en Trelew propone echar empleados

¿Ezio Cattaneo es el precandidato del “Embrujo” para Trelew?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados