fbpx
Rawson

Artero inició la oxigenación de su Gabinete en el último año de gestión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Aceptó este lunes la renuncia de la secretaría de Producción y Medio Ambiente de Rawson, Ana Amato. También dejó sus funciones el director del área, Lautaro De Hernández. Los cambios, a pedido de la intendenta, son para “darle otra impronta a la última parte del Gobierno municipa”, expuso el secretario de Gobierno, Nicolás Souza.

Paulatinamente, la intendenta de Rawson Rossana Artero inició la oxigenación del Gabinete municipal, y este lunes aceptó la renuncia de quien conducía la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato. También dejó su cargo el director General de Forestación y Medio Ambiente, Lautaro De Hernández.

La salida de Amato y De Hernández responden a una necesidad de inyectar aire fresco al Gabinete municipal, y concluir la gestión con otra dinámica. “Estamos muy agradecidos con el trabajo de ambos, ahora buscaremos otro perfil que potencie el trabajo que se vino ejecutando desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente”, esgrimió el responsable de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza.

“Ellos son los primeros en salir del Gabinete, en los próximos días anunciaremos quiénes se harán cargo del área”, dijo el funcionario al aclarar que los cambios se realizaron a solicitud de la intendenta Rossana Artero para que “le demos otra impronta a esta secretaría”.

Souza indicó que “estamos analizando cambios en cada una de las secretarías, puntualizando sobre los trabajos que vamos a querer profundizar, y en función de ello resolveremos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados