fbpx
Causas Embrujo y Revelación

Arcioni no cambio nada, continúa con la corrupción de Das Neves

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Arcioni firmó obras con la empresa de las COIMAS de la obra pública OPC Ingeniería y Construcciones S.R.L por 13 Millones de Pesos. ¿Arcioni recauda para la campaña?

El acuerdo fue firmado entre el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala, y el titular de la firma constructora, Luis Igarzábal.

El proceso judicial que se llevará a cabo durante todo el año 2019 en torno a la corrupción de la gestión Das Neves – Arcioni tendrá mucha influencia en la vida política del Chubut ya que Arcioni continuó con las mismas prácticas de su antecesor e incluso las profundizó.

Durante el fin de semana recorriendo la ciudad buscando un lugar para disfrutar un café, en una estación de servicio a las afueras de la ciudad, encontré una mesa interesante con amigos y conocidos que se preguntaban como Arcioni sigue siendo el Gobernador de Chubut.

Peronistas, Radicales y algunos conversos no podían creer que el ex Ministro de Familia Martín Bortagaray procesado en la causa “Revelación” haya sido nombrado nuevamente por Arcioni en el Gobierno del Chubut violentando no solo la moral sino las leyes vigentes que impiden que esto sea un acto de transparencia como lo denunció un Diputado Provincial.

Asombrados y no tanto que Arcioni sea más contumaz que Das Neves no lograban ponerse de acuerdo en quién es más corrupto, si Das Neves o Arcioni, hasta que en la punta de la mesa, celular en mano un joven militante les recordó a los muchachos que la Provincia sigue contratando a las mismas empresas que están procesadas siendo parte del circuito de corrupción. Todos quedaron con la boca abierta, dicho esto, rápidamente comenzó una serie de preguntas entre los participantes de la mesa mañanera de buen café, y ojeando los periódicos encontramos a los participantes de esta historia de corrupción que no terminó con Das Neves fallecido sino que continua con Arcioni.

Desde la cuenta oficial de Prensa del Gobierno del Chubut se mostró con total impunidad que la Matriz de Corrupción que denunció Cholila Online COMPROBADA por la Justicia continúa como si nada:

El Ministerio de Infraestructura que conduce otro “Picaflor”, en este caso Raúl Chicala, se firmó la reactivación de los trabajos para la ejecución del salón de usos múltiples de “El Escorial” con la Empresa OPC Ingeniería por 13 Millones de Pesos, ¿Y saben quien es el empresario? Para sorpresa de más de uno es Luis Igarzabal, imputado e investigado en la causa “REVELACIÓN” por el circuito de corrupción en el marco de los retornos de la obra pública que se anotaban en el excel de Correa en donde está el Gobernador Mariano Arcioni percibiendo millones de pesos de estas coimas.

Para los investigadores Igarzábal pagó 9 cheques por un total de 421.300 pesos para que desde el Ministerio de Economía se le liberaran 5.818.539 pesos.

Arcioni le toma juramento sobre los santos evangelios a Rául Chicala

Las preguntas de los muchachos después de la segunda ronda de café, era saber el conocimiento y tomada de pelo al Pueblo del Chubut sobre las formas de manejar el gobierno que lleva adelante Arcioni quién en pocos meses demostró que va a superar a Das Neves en Corrupción. Esto es realmente peligroso y si la Justicia no detiene esto tendrá que ser el Pueblo en las urnas o nuevamente Cholila Online hará estallar esta provincia cuando escriba la nueva Matriz de Corrupción que está rediseñando Arcioni quién como escribano de Lázaro Báez ha mejorado muchos aspectos pero en otros termina siendo tan torpe como Luthers.

Raúl Chicala

Chicala y Arcioni saben en forma fehaciente quienes son las empresas investigadas e imputados en los procesos Judiciales, ¿Darle obras a las empresas de la causas “Revelación” es orden de Mariano Arcioni para seguir recaudando las coimas de los retornos de la obra pública?

Este no es el primer caso, Arcioni ya le liberó pagos millonarios a Villegas construcciones y a SUDELCO.

Todo se sabe y esta Provincia está destinada a que todo siga igual porque Arcioni NADA HA CAMBIADO.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados