fbpx
Sarmiento

Apertura de investigación por el robo de una maquina hormigonera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

José Daniel Baiz (33) resulto imputado como presunto autor del delito de robo simple. La fiscalía lo investigara por la sustracción de una maquina hormigonera que se encontraba en una obra en construcción en el barrio “Parque 21 de junio”. El juez Alejandro Rosales otorgo un plazo de cuatro meses para los representantes del Ministerio Publico Fiscal terminen sus tareas investigativas.

En la sala de audiencias de la oficina judicial se desarrollo una audiencia de formalización de la investigación preparatoria de juicio. El acto judicial fue presidido por el juez Alejandro Rosales. La fiscalía estuvo representada por la funcionaria Marisol Sandoval. El sospechoso recibió el asesoramiento técnico legal de los abogados de la defensa publica, Marcelo Catalano y Gustavo Oyarzun.

En la oportunidad, Sandoval relato que el hecho que investigaran se registro el 24 de septiembre del 2018 a las 15:00, en una obra en construcción ubicada en calle Etchezar del barrio “Parque 21 de junio”.

Para los investigadores, en esa ocasión José Baiz rompió el vidrio de una ventana y sustrajo una máquina hormigonera. Luego traslado este elemento hasta una vivienda ubicada sobre la calle Etchezar en inmediaciones del barrio “25 viviendas”. Finalmente indico que mediante una orden de allanamiento lograron recuperar la maquina hormigonera.

Asimismo, solicito un plazo de cuatro meses de investigación y que el imputado concurra a las oficinas de criminalística a los fines de que se le aplique el protocolo único de identificación de personas.

A su turno, Catalano no formulo oposiciones a la pieza de apertura y tampoco a los requerimiento del ministerio Publico Fiscal.

Así las cosas, Rosales resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio contra José Baiz, en orden a los hechos descriptos y la calificación legal escogida por la parte acusadora. Asimismo hizo lugar a los pedido realizados por la funcionaria Sandoval.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados