Elecciones 2019

Viviana Navarro: “había expectativas en que Linares sea el candidato a Gobernador”

La diputada provincial del PJ, Viviana Navarro, se refirió al acuerdo logrado entre Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy, de cara a las elecciones 2019. “No lo veo a Carlos Linares en su casa sentado dejando que la vida pase. Desde algún lugar va a seguir militando y haciendo política. La gente está pidiendo que sea el Justicialismo quien gobierne los destinos de la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “había expectativas en que Carlos Linares sea el candidato a la gobernación. No hay que allanarle el camino a Gustavo Menna, porque divididos le hacemos el camino más fácil a Cambiemos”.

“No lo veo a Carlos Linares en su casa sentado dejando que la vida pase. Desde algún lugar va a seguir militando y haciendo política”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Justicialismo ahora tiene la chance de estar todos juntos. Hay que dejar de lado los personalismos. La gente está pidiendo que sea el Justicialismo quien gobierne los destinos de la Provincia”.

Finalmente, Navarro concluyó que “es bueno que ya se vayan cerrando las definiciones. Yo confiaba en que se pudiera ir con un Gran Frente con todos los actores. Pero en política todo puede ser”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados